SERVICIO POST VENTA.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y SERVICIO TÉCNICO.

En Promedic nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y, respaldado por el servicio de calidad y eficiencia que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por nuestro servicio técnico de los productos que vendemos, te entregamos como empresa una breve descripción de la forma en que éstas operan.

Garantía legal.

Procede por la compra de un “producto nuevo” y éste es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presentan nuevas fallas, entre otras causales que al efecto consagra la Ley del Consumidor.

En dichas situaciones, el Consumidor puede ejercer, a su arbitrio y, durante el plazo de tres meses desde la recepción del producto, alguna de las siguientes alternativas;

a.- Cambio del producto.

b.- Reparación gratuita.

Ahora bien, es preciso señalar que si tu compra la hiciste por Internet, tienes un derecho adicional, el cual consiste en el derecho a retracto del consumidor, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que has recibido el producto en tu domicilio, para ello este derecho se ejerce antes de haber sido utilizado el producto, así éste deberá restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo previamente informado (artículo 3 bis parte final de la Ley N° 19. 496).

Nuestro servicio de post venta te permite cambiar tu producto, conforme a lo expuesto anteriormente y cumpliendo con los requisitos legales, en cualquier local de Promedic o, si fue despachado, deberás cancelar sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Sólo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar, si es tu opción, y que se deba a un hecho atribuible a nuestra empresa, esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra, en caso que ellos se hayan realizado.

Adicional mente, es menester señalar, que en ciertas líneas de productos y ante un cambio, dada la naturaleza de los mismos, es condición que éstos no hayan sido abiertos y conserven su sellado y embalaje original, como por ejemplo: Pañales, Pantys, calcetines repomen, preservativos urinarios, etc.

Para hacer uso de esta garantía, bastará con que presentes tu boleta, factura, guía de despacho, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos derechos que consagra la Ley del Consumidor y que aplica en todas sus ventas Promedic. Así, tendrás la tranquilidad de que se respeten tus derechos.

Servicio Técnico.

Si el producto presenta una falla dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra y tu decisión es la reparación gratuita del producto, podrás contactar de forma directa a promedicspa@gmail.com, indicando el tipo de producto, la fecha de compra, nombre completo, Run, Fono, boleta o factura y local en el cual se adquirió el producto, o si lo prefiere directamente al fono 722717728 donde se le indicará el procedimiento a seguir para una pronta solución a sus consultas.

Contamos con Servicio técnico para toda la línea de artículos que comercializamos ya sea que estén o no con garantía.